Inicio > Noticias > PARA MI CAMPEON/A!!!

Noticias

Noticias
PARA MI CAMPEON/A!!!
PARA MI CAMPEON/A!!!

Mimuka crea este pack para niños con herramientas para que los papas puedan ayudar a sus hijos en las diferentes etapas por las que pasan desde los 0 a los 6 años; abandono del chupete, adiós al pañal, voy al cole, duermo en mi camita...


Los papas pueden utilizar;  cuaderno, super héroe, hada mágica, espada, varita, taza y chapa de campeón/a para reconocer el trabajo de los niños valientes que se enfrentan a estas etapas.

regalo original educativo niños

Taza de desayuno ideal para nuestros campeones.
El cuaderno es en A5, el interior es en hoja blanca la mitad  y en cuadros la otra mitad.
Las medallas-chapas de "Soy un campeón" y "Soy una campeona" son de 45 mm. 
Los peluches de Hada y Super Héroe son de 27x18 centímetros, muy suaves y blanditos... dormirán abrazados a ellos toda la noche.

regalo niño educativo diferente original

 

-Cuando nuestro hijo se levanta con el pañal seco, recibe la chapa de campeón/a, desayuna en la taza de campeón/a, reconocemos su trabajo, le decimos frases positivas mostrando nuestro estado de ánimo; estamos contentos y felices por su trabajo. Nuestros hijos quieren ver a sus padres contentos.
-Cuando recogemos a nuestro hijo del cole o guardería le premiamos con su chapa de campeón/a,  peluche, varita o espada.... por ir al cole como un  mayor, con una sonrisa de oreja a oreja sin soltar ni una lagrimita.
-Cuando nuestro hijo va a la cama, le acampaña su varita, espada o peluche como elemento mágico que le protege.Reforzaremos con mensajes positivos la
acción conseguida, es muy importante darlos justo en el momento en el que se consigue. Acompañaremos estos mensajes positivos con abrazos, sonrisas y gestos de cariño.

Eres un campeón/a
Eres muy valiente
Eres muy fuerte
Eres el / la mejor
Que contenta estoy
Estoy muy orgullosa de ti
Fantástico
Te quiero mucho
Buen trabajo
Puedes hacerlo
Lo has conseguido
Muy bien
Así se hace
Muy bien hecho
    






 
AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD
designed by tiendae
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando